Misión

Ayudar a las empresas y aliados estratégicos a desarrollar mejores modelos de negocio en su quehacer empresarial, obteniendo retornos tangibles y, que estos satisfagan sus necesidades y preferencias con la mejor relación precio- calidad. Comprometidos con el desarrollo de nuestro Talento Humano

Visión

Ser la empresa consultora más cotizada e innovadora en proveer servicios de alta calidad a la industria turística y sus proveedores, posicionarnos como marca líder, ejemplar y de gran prestigio, convirtiéndonos en una empresa costarricense que trascienda fronteras.

Valores
    • Fortaleza:

Nuestro objetivo primordial es exceder firmemente nuestras metas financieras y las expectativas de nuestros clientes, socios y aliados. Construyendo relaciones sólidas desde la base de nuestro Capital Humano.

    • Integridad:

Cautivar a nuestros clientes con lo que se les ofrece y la manera en que se le entrega los servicios acordados. Cumplir fielmente con nuestra promesa de trabajo. Vivimos lo que ofrecemos.

    • Trabajo en Equipo:

Crear sinergias orgánicas a lo interno de nuestra empresa empoderando a nuestro Capital Humano de forma asertiva, manifestando la importancia que, en nuestras diferencias reside nuestra fortaleza como equipo.

    • Servicio:

Destacar la importancia de las relaciones interpersonales basadas en el amor y respeto entre colegas, clientes y compañeros de trabajo.

    • Innovación:

Comprometidos con la entrega continua del valor agregado en todos los puntos de contacto, ofreciendo servicios innovadores que generen cambios importantes a sus clientes.

    • Pasión:

Entrega incondicional por lo qué hacemos y cómo lo hacemos, impregnando grandes sentimientos de felicidad y satisfacción.

    • Reputación:

Principal activo ante nuestros clientes por encima de nuestros beneficios comerciales y financieros.

Acerca de Nosotros

Ser reconocidos como empresa líder a nivel nacional y latinoamericano en la construcción de espacios innovadores para reforzar la gestión de las PYMES Turísticas en la generación, transformación, liderazgo y apoyo de, venta y creación de sinergias por medio de eventos especializados, promoviendo nuevos negocios con diferentes sectores, tales como; proveedores de la industria turística, entre otros, dada la transversalidad de ésta. Nos proyectamos en dar a conocer un destino, mejorando la especialización, diferenciación y formalización de los productos y servicios turísticos. Integrando programas de capacitación adaptados a la realidad del entorno, coadyuvando en la optimización de los flujos turísticos a través de redes de cooperación dentro y fuera del clúster turístico. Proveyendo herramientas para mejorar la rentabilidad de las empresas, la calidad de vida de sus residentes y la sostenibilidad del destino. De la misma manera, potenciar el talento humano de los nuevos profesionales del sector e ir identificando nuevas oportunidades para la atracción y realización de eventos, que dinamicen el destino, además de promover eventos vinculados con la oferta de fin de semana y la articulación interinstitucional. Nos centralizamos en proporcionar soluciones integrales e innovadoras para maximizar los resultados económicos de los procedimientos de los eventos. Abocados al desarrollo de eventos innovadores para potenciar a las PYMES del país y la región, abriendo camino hacia decisiones de inversión sólidas para las regiones donde actuamos. Ha sido fundamental desarrollar diversas estrategias y alianzas que equilibren desde el inicio la viabilidad, hasta la creación, finalización y evaluación de los eventos. Somos especialistas en articular las necesidades en estrategias de negocios que sientan las bases para la construcción de eventos de alto perfil impactando integralmente el crecimiento de las PYMES.

Apoya:

Oficina de Información Turística de la Municipalidad de Pérez Zeledón

Patrocinadores:

Menú